martes, 28 de abril de 2009

Tiempos, fe, esperanzas, buenos aires…

Que días han sido estos, de todos los sabores han sido las emociones, de reencuentros, de tristeza, de paz, de esperanzas, de fe, de mucho cariño, de familia, de trabajo, de perdonar, de perdonarse, de avanzar. Quizás todas esas cosas tenían que pasar a lo largo de este tiempo fuera de mi tierra, pero no fue así. Aunque sentimentalmente estoy solo, me siento mucho mas acompañado, es que me siento tan tonto de  que aun teniendo gente maravillosa cerca de mi vida, no fui capaz de apoyarme, ni siquiera yo pensé que había tantas cosas dentro de mi, fue realmente una explosión donde todo lo que me guarde por mucho tiempo salio a flote, afortunadamente, no estuve solo, me siento bien al saber que nunca defraude a mi familia, han sido días de crecimiento, mis ojos de a poco brillan mas, estoy comiendo normalmente (me faltan 9 kilos para llegar a mi meta), las jornadas de ejercicios están dando frutos, he visto a viejos buenos amigos, las hermandades no tienen ni un rasguño, es sinceramente como si el tiempo no hubiera pasado por mi vida, sin embargo han pasado miles de cosas, buenas y malas, haciendo balances y sacando conclusiones, no hay buenas ni malas decisiones, solo decisiones que afectan tu vida y la de los demás, de que ha sido para mejor para mi, si lo ha sido, no voy a negar que he sufrido bastante y que aun hoy en la mañana se me arrancaron un par de lagrimas, pero ya no hay tanto dolor, si caen, caen con paz, puedo sonreír todavía, puedo ser amable y gentil, puedo aun mirarme al espejo y decir que estoy vivo y que si todavía sigo aquí es por que hay cosas mejores por venir, tengo esperanza, hasta he rezado por algunas personas, lo cual ya es mucho creo yo, tengo tantos deseos, mi conciencia esta limpia, hasta una profecía se cumplió, “y dale con que tu te quedaras solo y yo con un jote”, no tengo la seguridad pero creo que así es, igualmente me da bastante pena, por que he sido fiel a mis principios, pasan cosas feas a mi alrededor y no quiero ensuciar mis manos ni mi corazón de sangre, eso queda para otras personas creo yo, mas yo me quedare de pie, mirando fijamente como transcurren las cosas, poco a poco los hechos me dan la razón, no dejan sabor agradable en mi boca, pero así decidieron vivir, sin pensar en nadie mas que en si mismos, mintiendo y engañando al mundo, mas yo he dejado que las cosas decanten por su propia densidad, y nadie puede decir que esta bien, nadie puede decir que es de verdad, mas mis convicciones son mas que un montón de premoniciones, son mas que sueños... yo buscare el camino que me lleva hacia mi felicidad, en momentos de melancolía me gustaría que me llevara unos kilómetros al sur, quizás en momentos de soledad me gustaría que me llevara a unos kilómetros al norte, quizás en momentos de locura me gustaría que me llevara al mismísimo cielo, pero ya son solo momentos.

 

Cabeza bien centrada, ojos bien abiertos, brazos extendidos, corazón como siempre encendido, aun cuando te lancen al vacío siempre renacerás y harás brotar luz que nunca se apaga, luz del fondo de mi alma que nunca podrán herir.

 

Valentía frente a la vida, que si amas en verdad, nadie puede sembrar dudas dentro de ti

1 comentario:

  1. Creo qe Lo más Lindo de La vida son sus "contradicciones", aprender a amar y a vaLorar tanto Lo duLce como Lo amargo.
    Celebrar Lo bueno y agradecer Lo maLo, porqe nos ayuda a crecer y ser mejores personas.

    Sin duda, cada episodio qe haz vivido hacen de tí eL extraordinario ser qe eres, LLeno de esperanza, de Fe y de mucha fuerza para seguir caminando a pesar de todo.

    Cariños desde Santiago.

    ResponderEliminar