domingo, 19 de abril de 2009

lejos

ahora podria escribir de lo rico que me siento en iquique
de todo el cariño recibido por mi familia
del hecho de poder pasearme desnudo por la casa
de correr en la playa y sentir que puedes llegar mas lejos

pero el corazon no es fierro
tristemente para mi
y es que extraño tanto tus caricias
quizas a esta hora estarias acariciando mi espalda
abrazada a mi humanidad y yo a la tuya
me levantaria para ir a comprar algo y cocinarte
luego en la tarde salir a algun lado
y en la noche dormir abrazado de ti...

hay mucha nostalgia

me siento tan cualquier cosa... pero no quiero caer en indignidad

solo dire que hay mucha nostalgia

y que ojala pudiera pretender que nada sucede pero nunca podre traicionar mi escencia

estar lejos de ti es solo fisico
mi corazon esta caminando a pie y recien esta en la reja

No hay comentarios:

Publicar un comentario