jueves, 16 de abril de 2009

estos dias dias han sido malos malisimos, como esos dias en que cuando piensas en levantarte quedas dudando si aquello valdra la pena, si se bien que esa es una cobarde manera de enfrentar la vida, pero si te golpean y te abandonan comienzan los miedos es aun mas triste si para quienes trabajas te piden que “llores la carta” a una empresa como ex pololo arrepentido, y la empresa alude que mi empresa se demoro mucho y que esto ya no va mas, para tristeza mia ya me habian dicho lo mismo la noche anterior extraño esa capacidad que tenian las canciones de por ultimo dejar que bote toda la pena aunque algunas todavía hacen cositas en mi, extraño ese corazon ingenuo que todo lo creia y que todo lo esperaba, tristemente mientras mas escarbo para encontrar verdad me encuentro con mas sorpresas, gratas y no gratas, extraño la verdad en algunas personas que estimo, es que acaso todos nos alienaremos y seremos maniquies o mascaras lindas con el rostro de cada uno de nosotros, extraño ver en una mujer gallardia y honestidad, ser siempre transparente y consecuente, con lo que uno dice y lo que uno siente, en un mundo donde cada dia se puede confiar menos en las personas, donde extraño ver ojos de verdad en un rostro y sonrisas desde las entrañas, de igual manera todo esto ha sido un despertar, una amiga hizo una analogia muy particular, te lanzaste en un bungee sin la cuerda, te pegaste en los costados y ahora ultimo en el suelo, anoche estaba viendo House M.D. y como anda la suerte por estos lados fue justo el episiodio cuando Stacy le dice a Greg que dejara a su esposo para estar con el, y House le dice que ella estara mejor con su esposo, que seran 1, 2 semanas, un par de meses que seran felices y después Greg volvera a ser House, profesionalmente todos los que han trabajado a mi lado saben que soy muy egolatra y que trabajar conmigo es complicado, siempre me ha gustado que me mimen, ser el regalon, el mas destacado en lo que hago para no ser olvidado fácilmente, es cierto siempre los nombres pasan, pero tengo la convicción de que la gente que me enseño todo lo que se no me olvidara, con ellos me basta, son gente humilde y de sacrificio y me enseñaron lo del sacrificio, lo de la humildad nunca me entro, quizas me siento un poco como Stacy en esa ronda de capitulos, al final ella tomo todas sus cosas y regreso con su marido, pero que te queda después de eso, la convicción de jugarte el corazon completo, pero esa convicción no te seca las lagrimas en la noche, ni te ayuda a superar el miedo de salir a buscar la vida de nuevo, tengo mala suerte, a veces quisiera ser de nuevo el niño aquel que todo lo creia y todo lo esperaba, la misma vida se encargo de hacerle rasguidos en su delicada piel, aun estoy lejos de renegar del amor y todo, esta me la voy a comer, no olvidare nunca la promesa firmada con sangre ese dia de julio, y esta me la tendre que comer, es una mierda de trago amargo y se pone mas amargo dia a dia, me acuerdo de un dia que discuti con un tipo en la construccion, cuando ofreci golpes y dije, mirame a la cara aw…….. para que veas que soy yo el que va a golpear, por que eres un maricon y haces las cosas a espaldas, y la posición en que estoy, osea tenia pensado escribir que todo lo malo trae algo bueno, pero estoy topando en dos cosas, la primera es que eso lo dicen los ilusos que escriben cosas para sentirse bien ellos, la segunda es que recorde la cancion “Caleidoscopio” de Glup! la parte que dice “el que dijo al mal tiempo buena cara, tenia escondido entre sus manos un paraguas” siempre ha sido un cliche y no estoy para esos trotes, aunque hay sus honrosas excepciones, uno de los ejercicios mas fatidicos de este oficio tan desagradable es recoger los pedazos de un corazon roto, igual da lata ver que todo el esfuerzo puesto en estar bien es tan poco valorado, pero reitero es tan solo uno de los tantos ejercicios de este oficio desagradable, el lenguaje tiene tantas aristas, es un arte el poder decir las cosas de la manera correcta y de la forma correcta, de la mejor manera para que tu contraparte te entienda plenamente, quizas seria bueno colgar las pasiones y tomar un poco de moderacion, dejar de ser tan arriesgado, comenzar a ser una gallina por que a mi alrededor todos parecen serlo, yo llamo ser gallina a no tomar riesgos, ahora veo por que la gente a mi alrededor esta bien, o al menos se ven bien, tengo dos opciones, ser una gallina o ser yo, los pros son que esta mas que comprobado que la gente que no se arriesga no cruza el rio, es mas hasta hacen ciudades para ver que lindo es el rio y que al otro lado quizas es mejor, pero lo viven tranquilos, yo prefiero cruzar y ver las cosas de cerca, admirar la belleza, buscar la paz, pero buscarla… no esperar que esta llegue por arte de magia a mi corazon.

1 comentario:

  1. Siempre habrá alguien tratando de tirarte hacia abajo y en ese sentido quizás soy muy parecida a ti, me gusta destacarme en mi trabajo y en mi vida que la gente que pasa por mi vida me recuerde (sino no tendria tantos ex medios trastornados ajajaja) pero ese gran peso de destacarte no tiene por qué quitarte humildad, menos si empezaste desde abajo y te costó sacrificio estar en la posicion gracias a tu esfuerzo.

    Un abrazo, no sea tan levantadito de raja, caerias mejor :)

    jajajajaja

    ResponderEliminar