miércoles, 22 de abril de 2009

Agua con azucar…

Calmar este dolor es un verdadero arte, dentro de mi corazon no hay calma, solo lagrimas y pena, deseos de cosas imposibles, llamadas telefonicas sin respuesta, la cama que no me suelta y un abandono, me siento como si estuviera caminando descalzo por la tierra fria, no tengo apetito, no he comido casi nada por 30 horas, no le hallo el sentido al dolor, si hubiera alguno me aferraria a el, pero no hallo donde aferrarme, me siento en caida libre sin encontrar mano ni palabra amiga, viendo muchas caras pero no encuentro alma en ninguna, estoy triste, cada dia mas triste, de ilusionar mi corazon y ver que solo son juegos, SOY HUMANO, me duele todo esto, un vaso de agua con azucar por favor, que mis ojos son blancos no rojos, un vaso de agua con azucar por favor, que mi corazon no latia asi, un vaso de agua con azucar por favor, que algo debe calmar mi interior, un vaso de agua con azucar por favor, que ya no le hallo sentido a este caminar…

 

Llego a pensar que seria de mi si alguien tuviera el valor de sumergirse en mi, tengo miedo de vivir, de esperar algo de la vida, estoy cerrado a todas las posibilidades menos a una, pero cada dia es un calvario vivir esta incertidumbre, y no tengo mucha ayuda, es tanto lo que protejo a esta flor que nacio en el desierto, pero yo estoy solo, aguantando frio, golpes, calor, sed y hambre, que cada dia esta flor se marchita un poco mas, y creo que si muere parte de mi se ira con ella.

 

Quiero una razon para vivir, o me la das o debere salir a buscarla dejando que esa flor muera.

 

Mayo, tienes que ser diferente, si o si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario