jueves, 23 de abril de 2009

declaracion de principios

Es tarde en la noche de nuevo, hace frío, y ya no creo en nadie, van 36 horas sin comer y los efectos se hacen sentir, creo que toque un fondo, un fondo desde el cual tengo que tomar decisiones, quedarme aquí saboreando el dolor, o alzar la mirada (como varias veces) y escalar por mi, después de haberme jugado todo el corazón, de ilusionarme después de un “Te Extraño”, de leer un “No Te Olvido”, y hoy memorizar el famoso “Usted será enviado a un buzón de mensajes” que en rigor es como un vete a la mierda pero mas civilizado, y recibir un “No quiero hablar, ni nada”, me siento como un verdadero estupido, es que no basta pedir varias veces: “Por favor no juegues conmigo” para que en menos de 24 horas, recibas solamente negativas, mientras yo quedo como un estupido aquí, sufriendo, llorando mis lagrimas, pero la vida después de todo no es tan mala, a partir de todo esto debo replantear mi vida, y es que no puedo dejar que de nuevo me hagan sufrir, a ratos mi corazón dice: “después de esto saldrán fortalecidos” y vuelve a llorar por que no hay luz aquí, no hay mas luz que la que me dejo abandonado 2 veces, hay que tener un poco de corazón en esta vida, así como vas tratando a la vida, la misma te tratara a ti, siempre he creído y es mi única tranquilidad, entregue todo mi amor, todo, mi orgullo, mi dolor, mi fe, y este es el resultado, un hombre triste sin rumbo por la vida.

 

Es que ya no puedo dejar que estas cosas me sigan sucediendo, que creo que no he sido malo y que he hecho las cosas bien, y que alguien que me trate así, un día extrañando y al siguiente olvidando, no merece nada de mi, no odiare a tu persona, ni siquiera haré mención tuya, si fuiste alguien importante fue por que yo te di la oportunidad, pero tal como tus fotos de mi amada tierra lo dicen, fue de paso y sin comentarios, no mereces nada, y nada conseguirás.

 

A nadie nunca mas mi corazón completo, nunca mas dejar a mi familia de lado por otra persona, nunca mas dejar de visitar a mi hijo por nada ni nadie, nunca mas dejar esta tierra por algo que no sea trabajo, nunca mas entregarme por completo, nunca mas así de fácil, seré inalcanzable y la que quiera tendrá lo que quiera de mi, pero mi corazón, tendrá que conquistarlo…

 

A partir de hoy se ordena a mis ojos dejar de llorar, a mis pies a levantarse, a mis manos a abrirse y recibir toda la bendición del universo, será por montones recibida, pasaras sin pena ni gloria en mi vida, me tuviste en tus manos hasta el ultimo momento, ese será tu castigo, saber que siempre todo estuvo en tus manos, ahora manchadas de mi sangre, ese será el ultimo recuerdo que tendrás de mi.

 

A ti, te escribo, antes solía hacerlo mas a menudo, te necesito en mi vida, quiero que aparezcas y cambies todo esto, que me ayudes a escalar, que siempre he esperado el día que llegues, sabre que eras tu por el brillo de tus ojos, por favor creo que este es el momento en que tu aparecerás y cambiaras el brillo de mis ojos. No me hagas esperar más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario