viernes, 17 de abril de 2009

paz despues de la tormenta

Follow your heart
Your intuition
It will lead you in the right direction
Let go of your mind
Your Intuition
It´s easy to find
Just follow your heart baby

quise empezar esta entrada con esos versos de una cancion de jewel, es comico pero soy un tipo bastante porfiado, como ya habia escrito antes soy un tipo bastante porfiado y en materias del corazon siempre me ilusiono y dejo de escuchar a esa voz interior que me dice, ella habla bajo, casi entre susurros, pero mi corazon grita, llora, patalea, gracias a Dios sigue siendo como el de un niño, pero asi como un niño, es ingenuo, cree todo, y lo espera todo, y despues de enterarme de parte de la verdad y simplemente juntar las piezas le encontre sentido a todo, a absolutamente todo, mi intuicion grito ese dia y me llevo por la direccion correcta, lo triste de todo esto es que mi corazon se quedo gritando varios dias y me llegue a convencer de que me habia equivocado ese dia al partir, pero ahora que veo todo el panorama, puedo decir que fue una decision correcta, y yo que soy un tipo de instintos en mi trabajo, que siempre examino tanto a la gente que me rodea, que busca siempre entre lineas, no confie en mi, mientras todo transcurria lejos de mi, dentro de mi sabia que algo malo estaba pasando, y mi ser todo se estremecia mientras veia lo que sucedia, a lo lejos sin poder hacer nada, a veces detesto soñar, por que veo lo que debo ver para darme cuenta lo que en realidad sucede, leia en un blog que lo que haces de pequeño tambien lo haras de grande, la gente cambia es cierto, pero tu escencia es siempre inalterable, y es similar a lo que pasa entre mi intuicion y mi corazon, tu corazon puede perfectamente pintarte algo color de arcoiris, pero tu escencia te llevara a los mismo lugares, las mismas situaciones, y lo mas probable es que vuelvas atras en vez de ir hacia adelante.

yo sigo creyendo que el amor puede cambiar hasta lo mas profundo de tu ser, pero solo si dejas al amor entrar hasta lo mas profundo, y que en momentos de duda e incertidumbre siempre puedes hacer algo que revierta las cosas, todo es un asunto de voluntad

sigue siendo una caida y un fracaso digno, y nada va a cambiar eso, si bien es cierto que sea algo digno no calmara el dolor, ni la pena, pero al menos no hay culpa

hoy dia contratare a alguien como evaluadora de proyectos: mi intuicion

PD: Iquique, por favor deja de temblar que tus hijos vuelven pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario