sábado, 27 de junio de 2009

quien...


hacia muchos años atras cuando caminaba por las calles
rumbo y proposito indefinido, mas el carton abrigaba
el azucar que elevaba las emociones a cielos cercanos
las melodias salian desde mis dedos y las maquinas
eran la compania ideal para noches largas y extenuantes
de dias que comenzaban a las 6 de la mañana y terminaban
a la misma hora... maquillaje y mascaras de jolgorio
era nadie y a la vez era todos... sonrisas, miradas y cocteles
otros paisajes, otros lapices, otra mirada, otro impetu
mas aquellos tiempos sacudieron tambien mis fundaciones
me convirtieron en un vividor, alguien que no teme al fracaso
dias en que todo estaba en juego, y que sonreia con facilidad
aunque no existiera razon para sonreir
estaba solo, pero en esa clase de soledad que te hace fuerte
que no te duele, que es como el calor que templa el acero
sabes que quema pero que despues hara algo mejor
y cuando regreso a ese lugar aun puedo ver a ese niño
que rodaba toda la ciudad en un disfraz lanzando caramelos
mientras pinchaba discos y bailaba sobre tarimas (!)
ahora volvere a entrar a ese horno, sentire ese mismo calor
no tengo miedo de perder... mas tengo miedo de perderme...
que tristemente es la peor cosa que podria pasarme
y que siempre cuando empieza a suceder, es interrumpida
por manos divinas...

tiempo de reconstruccion...
favor no interferir en las obras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario