martes, 16 de junio de 2009

advertencia



De nuevo inventando idiomas para ti
Estoy temblando de vergüenza
No me dijiste que la noche iba a caer
Pues me acostumbro con destreza

Estaba respirando y no me percate
Será porque es así la ciencia
La tarde es anaranjada si lo ves
Creo que es una advertencia

Una y mil veces te falle
Un millón año tardare
Para encontrar algún sentido

Me fui mirando y pensando a la vez
Que soy lo único que tengo
Se apareció la muerte y no me asuste
Iré a comprar haber si vuelvo

Una y mil veces te falle
Un millón de años tardare
De encontrar algún sentido

Una y mil veces lo intente
Un millón de años tardare
Y espero poder estar vivo
Estar vivo aquí
Estar vivo aquí

---

Tratando de lograr cosas nuevas
Viviendo en la carretera
Los zapatos viven del desierto
Y yo espero estar vivo
Mucho tiempo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario