sábado, 27 de junio de 2009

equilibrio?


Al final estoy tan cansado de creer en las personas,
de esperar cosas que sencillamente nunca van a venir,
este frio me llama a pensar y a recordar las razones
por las que llegue a este lugar, tengo dudas de todo,
y por mas que espero entendimiento y comprensión
no logro conseguir que consigas nada
es que no creo ser tan complejo y extraño
no es necesario tanto sufrimiento y melancolia
solo la seguridad, pero tantos melodramas tristes
me han hecho odiar el romanticismo, renegar
siempre he sido un rebelde, pero ahora me desconozco
aislado y escondido, mirando el mar desde mi ventana
y nada cambia, nada ni nadie cambia para nada
apariencias y superficialidades mutan
pero la escencia sigue siendo la misma toxicidad y silencio,
cada letra sale de un cuentagotas y cada letra es condicionada,
no quiero idealizaciones, ni menos una construccion social
quiero algo sencillo, simplemente el equilibrio nada sensacional,
ni nada tan vacio que nadie entiende que este corazon es una obra de arte
que mi cerebro actua primero que mi corazon
que las claves no bastan, que mis palabras son inteligibles
estoy desesperandome y no quiero perderme
haz lo que tengas que hacer, pero hazlo…
mi paciencia esta agotandose…


No hay comentarios:

Publicar un comentario