lunes, 8 de junio de 2009

asi la montaña fue...


era temprano en la mañana,
el primer cigarrillo en la camioneta
me indicaba que las cosas empezaban
a funcionar y asi debia hacerlo
el sol se asomaba entre montañas
mas las lineas de la carretera
se deformaban en expresiones
los mismos recordatorios
la distancia de lo que es real
aumenta y la irrealidad se
manifiesta sin oxigeno
el sol alumbra pero no abriga
el cigarrilo aun sigue en mi boca
mas mi corazon se esfuerza
en transformar dolor y sangre
a energia intangible
furor y encierro, malas noticias
cuando lo unico a lo que te aferras
es al instinto de supervivencia
a los cojones de estar aqui
que dicha tener cojones
aunque suene machista
que dicha tener cojones
de vivir sin mentirle a nadie
ser yo sin mas tapujos
y ser yo sin sangre en mis manos

mirando en mi interior y encontrando respuestas

estoy contigo, no hace falta demostrartelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario