lunes, 1 de junio de 2009

con los pies en la tierra...


fue como un abrir y cerrar de ojos
sentir el palpitar de mi corazon
con la dosis justa entre pasion y ternura
no como una gran tempestad
sino que como un fuego que quema lentamente
de aquel fuego de la sangre
que llama incesantemente mi nombre
que no olvida mi nombre
es como despertar y seguir sintiendo esa luz
esta luz sencillamente nunca murio
es un resplandor que no me ciega
que no me turba ni me desespera
es equilibrio y tierra firme
estoy finalmente de vuelta en casa
poniendo lo mejor de mi
para que nunca mas me extrañen
estoy poniendo mis pies en la tierra

--------------------------------------------

Con sabor dulce en mis labios, dulce paz, esperanza y amor
que hace diferente este lugar...
Ordenando este espacio, que mereces un hombre mejor de aquellos tiempos.
Con esperanza centrada en el presente y el futuro
Solo faltaba intentar, y esta vez quiero que resulte
Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario