miércoles, 13 de mayo de 2009

Frio, viajes, perdon…

Emprendere uno de esos viajes que uno sabe cuando parte y nunca sabe cuando volvera, me pone muy nervioso la idea de que estare en una ciudad que no es desconocida para mi, cuyas calles fueron refugio en la peor semana de mi vida, aun asi hay otro brillo en mis ojos, muchas ofertas, pero tal como siempre rechazo todo con tal de ser complaciente con mi corazon, a pesar de que el no es complaciente conmigo, creo sinceramente que tendre que jugarme el todo o nada, y perder ha sido mi especialidad,

Perder con dignidad y honor

A veces quisiera quedarme sentado y no hacer nada, pero soy inquieto, no me gusta vivir con la idea en la cabeza que pude hacer algo y no lo hice, detesto arrepentirme pero estoy arrepentido, según mi corazon tome una mala decision, según mi mente tome una buena decision, y esto de amar en soledad, donde no existe nada, me tiene entre la espada y la pared, hay tantos deseos ocultos en mi, si diera rienda suelta a todos ellos de seguro la ciudad estaria en llamas, pero entre destruir y que mis deseos me destruyan, prefiero sufrir, todo esto tiempo atrás era tan diferente, a pesar de la distancia de mi familia, de mis hermanos, me sentia feliz…

No debo rascar donde no pica... Al menos aqui no estoy solo

Hay 3 pilares de cada ser humano, el amor de familia, el amor de la amistad y el amor de pareja, a pesar que puedo tener los 3 aquí, quiero tan solo el tuyo… nunca fue solo la piel, siempre te entregue mi corazon, mi alma, mi todo… No nos decepcionemos de nuevo… Aun soy tuyo… y quiero un nuevo amanecer contigo en mi vida, contigo…

Solo yo queria... Ahora sere inalcanzable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario