miércoles, 27 de mayo de 2009

cuerdas desafinadas...


la guitarra yace desafinada en el suelo
junto con mi animo ahora y un par de sueños
el espejo gigante denota las garras de mis captores
el relojero espera impaciente mi instruccion
mientras miles de fantasmas esperan como buitres
para festinar con el espectaculo
mas trato de levantar la mirada
como ahelando un consuelo
despues de vivir tanto tiempo
sin nada que perder
hallarse en medio de la nada
es desesperanzador
hurgando tal cual mendigo
que espera encontrar algo
pasando frio, hambre y soledad
mientras los fantasmas se rien
me escupen, y patean los restos que quedan de mi
sentir que no hay brujula
sentido ni direccion
corriendo hacia las luces que se encienden
y luego se apagan
arrodillado ante la inmensidad de la noche
buscando un consuelo
algo que haga que todo este tormento
valga la pena
mas el espectaculo terminara cuando salga el sol
ya llevo mucho tiempo aqui

anhelo que alguien recoja esta guitarra y afine cada una de sus cuerdas
que esta melodia cada dia pierde su belleza...

triste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario