martes, 26 de mayo de 2009

confesiones de madrugada a pies descalzos

este lugar es tan mio, recuerdo claramente el año 2001...
cuando era verano había un niño aquí cerca mio...
en ese tiempo no habían vellos en su cara...
menos cicatrices en su interior
miraba el cielo y las estrellas mientras fumaba un Viceroy Light robado...
escribía poemas llenos de una locura indescriptible...
en aquellas madrugadas de verano en que los ecos de bohemios,
y las luces reflejadas creaban un espectáculo algo extraño
ese niño que en invierno se abrazaba de las nubes
que extrañamente adoraba las tardes frías
y pintaba horizontes de agua mientras reía
pasaron las estaciones, su delirio continuaba incesante
cuadernos completos llenos de emociones
mientras gente pasaba por su vida
pocos de ellos aun están con el
celebraciones de acontecimientos también ocurrieron aquí
besos robados y besos regalados
mas delirios y mas celebraciones
el señuelo del pirata de chaqueta, polera y corbata
siempre con algo en mente
mas ninguna de esas caricias prevalecio
todo marcado con fechas de expiracion
nada real, nada con lo que el podía volar

van casi 8 años desde que veía a aquel niño caminar por aquí
ahora se sienta a observar los acontecimientos
admirar comportamientos
esperar respuestas
con las manos amarradas buscando un poco de reciprocidad
esperando que respondas a mi llamado
anhelando un poco de justicia
siendo transparente y real...
------------------------------------------

Es una lastima que sea tan tarde en la noche,
y que no pueda componer la melodía que tengo en mi cabeza
Espero que sea cierto el dicho "no hay mal que por bien no venga"
Estoy tratando de ser paciente, mas desespero
Tratando de que las imagenes no se borren de mi mente
Que pueda reconocer aquellas sonrisas
difíciles de actuar
Esta es lejos la parte mas difícil...

Sin embargo yo tengo el As de espadas...
Nueve días, el reloj no se detendrá esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario