jueves, 28 de mayo de 2009

bendicion...


esta noche levante mis manos al cielo...
entre medio de lagrimas mis manos pedian
exactamente lo mismo que pedi una nochevieja
hace 9 años atras donde me encontraba en el mismo lugar
esa ocacion estaba mirando el mar y su profundidad
desde la ventana de un alto edificio
y esa noche los fantasmas desaparecieron
las promesas hechas esa noche se cumplieron
y hubo una tregua entre el cielo y yo
esta noche sera de paz y bendicion
de verdad y consuelo
habra en la soledad de la noche
un hombro en el cual pueda llorar en paz
dejare de buscar consuelo donde nunca lo hallare
siempre hay un cielo donde poder descansar
que a pesar de todo este corazon aun esta latiendo
y aunque antes lo hayan roto en mil pedazos
aun sigue latiendo con un dejo divino de esperanza
por que gracias a Dios aprendi a amar en verdad
y se que en su amor nunca mas me hallare abandonado

Bendicion para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario