domingo, 24 de mayo de 2009

El ultimo cafe de la noche o el primero de la mañana??

Anoche fue una noche de aquellas inolvidables,
de aquellas en que solo el sol podria detener
lo que por escencia es inevitable
Los beats, el ambiente, la compania,
las conversaciones, la magia...
Reconocerse habitante inexpugnable de una realidad
Mas realmente distorcionarla

Caminar sobre el oceano, saltar desde un cerro
buscar sin mas que medio que saltar...
Volar, sin alas

Donde los satelites no alcanzen, que cada lagrima sera reemplazada
que estar perdido no es tan malo...
La escencia bohemia dentro de los artistas nos lleva a ser asi...
Debemos vivir dentro de los canones de esta sociedad que nos aliena...
Y es la constante lucha para ser felices por que las almas simplemente no pueden amarrarse
Sin embargo voluntariamente nos atamos a ideales por que la vida necesita amor
Benditas almas dispuestas a comprender que...
detras de todo la parafernalia, las luces, las cuerdas, los botones, los leds, las perillas, las botellas
tambien hay seres humanos especiales que sienten y aman de una manera distinta al resto

Recuerdo siempre esa frase comercial que dice: "La vida comienza las veces que quieras"
Para mi esto sencillamente es aun mas simple...
No puede ser un "Erase and Rewind"
Acepto ser quien soy y que siento,
Vivir anonimamente tras una cortina de humo,
Donde pocos puedan acercarse,
Sera tal cual un altar, donde celebrare y bebere la miel de tus caricias,
Donde haras de mi el hombre que quieras que sea, y lo aceptare en mi libertad
Resplandor de luz enajenado por mi corazon,
Brillando y dando luz sin mirar donde alumbrar
Cegado y malherido por tantas batallas
Mas hay otros respaldores a los cuales guiñas coquetamente,
Brillando y cegando, sin medir consecuencias,
Luz y resplandor interminable,
Que nunca dejaras de brillar,
Aun te amarren y te incendien,
se en mi interior que brillaras...

Shine on!

-------------------------------------
Ya, mucha nebulosa...
Se paso increible, todavia estoy con arena en los zapatos,
Definitivamente quiero volver a tocar,
Asi quien quiere dormir?
De a poco voy encontrando luz,
Abriendo mis ojos,
Encontrandole explicaciones a todo,
Volviendo por fin a casa,

Sabias que... yo siempre he querido rescatarte y que no me importaria perder la vida haciendolo?
Sabias que... yo siempre guardare infinito amor sobre ti y que a pesar de todo te quiero igual
Sabias que... adoro la manera en que me retas y me dices las cosas como son
Sabias que... leo en tus ojos y puedo ver que soy yo lo que necesitas
Sabias que... cuando me tocas me haces sentir tan libre
Sabias que... cuando te toco tu placer no es culpable, ni fruto de una fantasia mental...
Sabias que... tambien quiero saber...

Tambien quiero saber...

Suficiente por hoy, me bajo sueño...

PD: Canal 24 Horas a las 6AM tambien puede ser un buen somnifero... lo que es yo, no queria detenerme... :)

2 comentarios:

  1. Por hay escuche que un programa a las 6 AM... es para cocainomanos... un abrazo perro

    ResponderEliminar