jueves, 30 de julio de 2009

nada es igual


dentro de mi, siempre ha existido una voragine de sentimientos
pero lo de estos ultimos dias me ha sobrepasado, soledad y
felicidad juntas de la mano, a pesar de que siento que alguien
me hace falta a mi lado para compartir el amor que siento,
no siento tristeza por eso, si bien es cierto siempre he fijado
mis limites, estoy viendo que el viento volo ese techo...
que puedo llegar donde quiero llegar, sin perder valores claro esta
sin perder los horizontes que siempre he tenido
y dadas estas cirscunstancias compartire este gozo con aquellos
que nunca me han defraudado, sus hermosas realidades contrapuestas
a la mia, reflejan la pureza de sentimientos que los años, las
cirscunstancias, los condicionamientos, no han dañado ni alterado
su escencia, es mas, han fortalecido la mia dandole cada uno
un carisma distinto, los frutos de un trabajo arduo y constante,
se veran cuando llegue el tiempo de la cosecha, cultivando en mi
interior aquellas flores que sembraba para otros, he descubierto
que primero esta lo de adentro, que de nada sirve engañarse y
dejarse llevar por las pasiones, que tropezar aunque deje sus marcas
en la piel es una oportunidad para redescubrir las cosas que
uno necesita, la perfeccion aqui en la tierra no existe y lo se,
pero trabajar en mi interior para que la proxima vez que alguien
tenga el atrevimiento de romper mis barreras, lo haga y encuentre
mucho mas de lo que habia antes, me hace bien.
tengo una mueca de alegria en mi cara, un calido fulgor me guia,
y convicciones nuevas sobre toda mi vida, unos meses atras dije,
nada volvera a ser igual, ya nada es igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario