martes, 28 de julio de 2009

lo de adentro...

en la soledad de la noche me planteo preguntas y mas preguntas,
es mucho mas complicado satisfacer a mi racionabilidad que a mi habitual
locura reinante, pero esta pregunta quedo dando vueltas dentro de mi
se puede llegar a morir un sentimiento, fruto de miles de conversaciones,
estoy llegando a conclusiones bastante poco alentadoras, para mi que las
emociones y los sentimientos reales han pasado a ser meras utilerias
dejando que las pasiones pasajeras calmen los ardores, llegando al circulo
vicioso del placer, el cegarse frente a una bella figura que otorgue placer
día tras día, para engañar al corazón, que como parte importante del cuerpo
reacciona a los furores de nuestra piel, cegando los verdaderos sentimientos,
ocultando la verdad con placer, tal como lo hacen los alcohólicos o drogadictos
que evaden la realidad, acaso tan egoístas y mesquinos estamos siendo?
este tiempo de sequía y soledad, me ha hecho replantearme cada aspecto
de mi corta vida, y de tiempo en tiempo me agrada hacerlo, como lo decía
en las primeras lineas, mi racionabilidad es exigente y debe haber una buena
razón para todo, si no existe una buena razón, mejor desistir, y es que el amor
puede hacer brotar toda la irracionalidad hasta puntos insospechados,
por lo menos para mi después de mis ultimas experiencias, se han trazado
limites que odio, reflejos de episodios recordados con recelo y temor de que
no vuelvan a salir de ninguna mente, sin embargo como dueño de mis actos
y buen patrón de fundo, los limites los pongo yo y los violo yo,
este tiempo de sequía y soledad me hace rebuscar el significado de la verdad
las verdades del universo y sus conspiraciones, los limites del individuo y su ego,
la interacción de las realidad individuales y su proyección como humanidad,
y claro esta, mi realidad y su efecto en quienes me rodean, y el efecto de cada una
de esas realidad en mi día a día, y sentir esos efectos me hace continuar,
sobretodo una realidad que es muy voluble e inocente, que de verdad es algo
indescriptible recibir amor, amor sin cuentagotas, amor sin condicionamientos,
amor sin calculadoras, amor sin miedos, que de verdad siento que mi corazón,
nunca borrara ningún recuerdo, la suma de todos ellos lo enaltecen y lo hacen
mas fuerte que cualquier golpe e igualmente inocente y desarraigado,

si alguien quiere saber que en realidad es el amor, mire a un hijo como ama a sus padres
allí tendrá pruebas evidentes de que el amor no muere nunca, se transmite y se cultiva

con cariño...

max

No hay comentarios:

Publicar un comentario