lunes, 6 de julio de 2009

montaña

los escarpados montes y quebradas me dan la bienvenida,
me reciben luego de varias semanas en que estuve fuera
este lugar es tan parte de mi, como lo es del tiempo
a este lugar llegue un año atras, con el alma rota
de tanta presion, fueron pasando las semanas e ilusiones
iban tomando mi atencion, mas esta misma lejania
se encargo de templar mi caracter, ser fuerte aunque sea
solo por fuera, mas esta soledad me encanta...
me siento bien solo, aqui y en la ciudad
a ratos me desconcierto y me pierdo
mas las luces siempre me guiaran a casa
tengo la impresion que me voy a quedar realmente solo
y no tengo miedo de esta situacion
mi vida esta siempre en movimiento
lo que hoy es, mañana puede que no
no necesito cables a tierra, ni mordazas,
no cuerdas que limiten donde puedo ir o no,
soy un espiritu libre, hago mi propia historia,
no dejo que condicionen mi vida,
decaigo a ratos, es cierto, soy humano,
pero me levanto siempre, es mi obligacion
que gracias a Dios corazon y aguante no falta
que gracias a Dios puedo llegar donde quiera
y mis alas?
nunca se perdieron, debia abrir mis ojos bien abiertos
y mis pies?
estan soportando el peso de mi vida
y la fe?
esta volviendo a mi vida, que no hay Amor, como el que se da por sus hermanos...
y mi mente?
esta siendo docil a las señales...

en fin, siempre dije que tenia que ser mejor para el futuro...
y la vida puede comenzar las veces que sea necesario...
esta vez que nadie permita que me pierda!
cuento contigo... ㄐㄜㄙㄨㄙ

No hay comentarios:

Publicar un comentario