jueves, 1 de octubre de 2009

proxima estacion: esperanza



creo que hay cosas que nunca cambiaran, mi alma es bohemia, desde que tengo uso de razon me gusta mas la noche que el dia, la musica de cualquier manera manipula mis estados de animo, las luces, la carretera, mi vida se ha basado en vivir situaciones y experiencias intensas, y no creo que nada detenga este caminar, y aun asi si la vida me mostrara un destino creo que no lo seguiria, el destino de mi vida es seguir caminando, y establecerse no es una opcion, la vida es movimientos, ciclos, comienzos, pausas, finales, nuevos comienzos, caminos paralelos, destinos cruzados, tan solo deseo que mi camino sea paralelo al de una alma que desee caminar, que cuando quiera descansar tome mi mano y sabre detener mi andar, nunca me han gustado las cosas sencillas, ni menos los proyectos sin fundamentos, la busqueda de inspiracion, divina, humana, espiritual, es lo que me mueve en este mundo, la mano divina siempre se divisa entre mis diversas opiniones, algo que no se entiende pero que se agradece, la mano humana, esas realidades que siempre me sostendran si llego a caer, motivadas por la inspiracion divina me sostendran, y la mano espiritual que busca conocimientos, conciliacion y entendimiento, mas que nada union, una alma que me sostenga para seguir creando, caminando, viviendo.

la vida tiene miles de posibilidades, no me cierro a ninguna de ellas, mas me fio de mi intucion para dirigir este espectaculo, de esperanzas y sueños, de lagrimas y alegrias, la unica opcion es no estancarse, no existe otra manera

proxima estacion: esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario