jueves, 1 de octubre de 2009

el pajaro



verano de 1997 (11 años), cuando uno va formando su caracter y los gustos musicales se van definiendo, escuche un disco que me llamaba mucho la atencion, no por su sonido rockero ni por su pachanga a flor de piel, habian muchas canciones descarnadas de amor, fue durante uno de esos clasicos viajes al sur del pais, en uno de esos tramos eternos como desde Copiapo a Chañaral o de Chañaral a Antofagasta donde lamentablemente no hay radios, por ende si no tienes un buen arsenal de musica (el cual no teniamos) te quedas escuchando el mismo disco hasta llegar cerca de una ciudad, de esa manera fue que escuche esta cancion, debo reconocer que se me queria arrancar una lagrima, pero con mi familia circundando definitivamente no lo haria, recuerdo claramente que los escenarios no cambiaron mucho, era el mismo Desierto de Atacama mientras mis ojos miraban esa soledad, momentos en que la vida va tomando muchos cambios, creo que hay cosas que nunca cambiaran,

No hay comentarios:

Publicar un comentario