viernes, 3 de septiembre de 2010

the only exception

bajar nunca fue tan infernal,
mi oído derecho mientras bajaba comenzó a molestar,
las molestias siguieron hasta Iquique,
odio cuando tengo cualquier problema de salud,
generalmente estoy sano y me burlo de los debiluchos que caen en resfríos y similares,
me toco a mi,
me llamo y luego de escuchar todo mis sinsabores de la pega,
me convenció de ir al Doctor,
me cuesta ser dócil y obediente,
sobretodo tomando en cuenta que cuando ando con problemas de salud mi genio es indomable,
definitivamente hay que saber donde tocar,
el doctor dijo Otitis y Barotrauma,
nos encontramos en la consulta,
y lo primero que dijo fue que cuidara mi salud,
fuimos por los medicamentos y vino mi segundo dolor de cabeza,
44 mil pesos por todos en la Farmacia Verde,
al ver mi rostro ella tomo la receta y continuamos el recorrido,
hasta que encontramos los medicamentos solo por un tercio del valor,
se preocupo hasta el mas mínimo detalle,
hay muchas maneras de tocar mi corazón,
mi oído derecho apenas distingue un Mi de un Sol,
pero estoy de pie.

No me preocupare de la justicia,
la vida se encargara de pasar la cuenta.

Update: Son las 00:14 y me llama para preguntarme si me tome los medicamentos.
:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario