lunes, 28 de junio de 2010

sr. lector inexistente

sabe, la vida para este servidor, esta hecha de sueños, cumplidos, no cumplidos, rotos, agonizantes da igual, son sueños, son esperanzas, son ilusiones, y que sentido tiene caminar en la vida si no tienes rumbo fijo, yo de por si soy una persona “dispersa” y sin horizontes me vuelvo autodestructivo, soy de las personas que viven en una oracion, en una cancion, que la abrazan como bandera hasta que no se puede mas, por eso adoro la musica, por que ella no cambia, ella no muta ni cambia de parecer, tan solo es como es para siempre, y hay canciones que nunca dejare de escuchar, hoy dia rompieron mis sueños, busque ayuda en algunos lugares y no la obtuve, pero me traze una meta, un nuevo sueño, al cual me abrazare hasta que llegue a el, si ud. lector inexistente me conoce que soy porfiado como caballo, y llegare alla, si, mi sueño es largarme de aqui, salir de este pueblo de mierda e irme a capital, terminar mi libro y publicarlo, asi que esto quedara aqui, por si alguna vez se me olvida, o me nublan la cabeza con palabras bonitas o promesas que no me van a cumplir, hagame el favor de recordarme que:
  • no es la primera vez que me prometen el cielo y la tierra y no cumpliran
  • no es la primera vez que la palabra “familia” no tiene significado
  • no es la primera vez que rompen mis sueños y piensen que eso esta bien
  • no es la primera vez que termino desahogando mis desventuras aqui
asi que a abrir los ojos y a ver la verdad, antes que cualquier cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario